¿Sabía que puede personalizar Google para filtrar la basura? Tomar estos pasos Para mejorar los resultados de búsqueda, Incluyendo agregar mi trabajo a Lifehaacker como fuente favorita.
Se ha dicho mucho cometa, un navegador web de confusión, no solo por las características de la inteligencia artificial, Pero también por su muro. El acceso temprano se reservó inicialmente a una lista de estacionamiento de los usuarios de Perplexity Max, una suscripción que cuesta 200 dólares por cada mesAntes de que se abra la confusión para alcanzar los usuarios de Perplexity Pro, que solo necesitan pagar $ 20 por mes. Sin embargo, ver a la mayoría de los navegadores web es gratuito, imagino que la mayoría de las personas todavía se están alejando de la experiencia culpable debido al precio.
Si esto se parece a usted, hay buenas noticias. El viernes, Al -hujara puso un culpabilidad a disposición de cualquiera que quiera probarlo gratis. No necesita suscribirse a ningún plan de confusión, y ni siquiera necesita una cuenta confusa, aunque la compañía tiene algunas características asociadas con quienes firman. El cometa se basa en el cromo, por lo que si viene del cromo u otro navegador de Chrome como Edge, podrá saltar directamente.
La instalación del cometa es fácil como cualquier otro navegador web: Solo ve a la perplejidadY elija «Descargue el cometa». Incluso la configuración del navegador parece familiar, donde puede importar otro perfil de Chrome, elegir una imagen de perfil y establecer un nombre. Pero, por supuesto, el verdadero anunciante aquí es un asistente de inteligencia artificial. Al igual que otros navegadores en funciones, Comet contiene el chatbot integrado del que puede hablar sobre lo que desea, especialmente las páginas web que tiene. Pero la inteligencia artificial es un cantante, lo que significa que puede pedirle a la inteligencia artificial que haga cosas en su nombre.
Si le pido que lo lleve a un sitio web específico, esto tendrá lugar (aunque no estoy seguro de que esto sea más rápido que solo escribir en el sitio a mano). Si le pide que abra un enlace específico en la página, puede ver que el robot se apodera de la página y elija la dirección de URL que solicitó. Por ejemplo, le pedí al asistente que abriera Lifehaacker, luego le pedí que hiciera clic en nuestro artículo.Cómo navegar por la web oscura«Cada una de estas cosas ha hecho, e incluso presentó un resumen de la Web Dark.
¿Qué piensas hasta ahora?
Pero la confusión dice que también puede pedir tareas más complicadas: según la compañía, el asistente puede formular correos electrónicos en su nombre, crear sitios web, realizar compras, crear categorías y agregar su calendario. Incluso hay una posición de audio, como con otros robots internacionales de amnistía como Chatgpt o mellizoPara que puedas hablar con el navegador si lo quieres.
Todavía no me baso en la idea de que AIC AI en mi navegador web es lo que necesito para probar mejor Internet. Es posible que necesite pasar tiempo con el cometa para probar este «futuro». Pero visión Cuántas veces la tecnología sigue cometiendo errores–Sin mencionar los riesgos de seguridad no utilizadosNo estoy seguro de querer entregar todas mis tareas de navegación a la inteligencia artificial todavía. Sin embargo, si está interesado, puede darle sin gastar diez centavos.