Suspenden Elektra de Tepeji por incumplir con el horario de cierre

HomeACTUALIDADMéxico

Suspenden Elektra de Tepeji por incumplir con el horario de cierre

Incumple, pese a Covid-19

Por no respetar las disposiciones (de horario y funcionamiento) emitidas por la alcaldía de Tepeji del Río ante la pandemia de SARS-CoV-2, la noche de

Amazon compra 11 aviones Boeing para aumentar su capacidad de entrega
Los medicamentos son el 4º producto más exportado de España
Que Ethereum se convierta en la criptomoneda número 1 «parece imparable», dice el director general de deVere Group

Por no respetar las disposiciones (de horario y funcionamiento) emitidas por la alcaldía de Tepeji del Río ante la pandemia de SARS-CoV-2, la noche del sábado fue clausurada la tienda Elektra ubicada sobre la avenida Melchor Ocampo, del centro de la ciudad.

De acuerdo con la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, el cierre del establecimiento fue ordenado debido a que se encontró abierto pasadas las 19:00 horas; sin embargo, a causa de los contagios de coronavirus en la demarcación, los comercios deben cerrar a las 18:00.

Según el área, la tienda Elektra fue suspendida porque previamente había sido notificada, pero los encargados desacataron la orden, por lo que se colocaron sellos de suspensión en el local.

En un comunicado, el gobierno municipal reiteró que llevan cabo acciones de concientización sobre la emergencia sanitaria, por lo que se implementaron estrategias para frenar la propagación del virus.

La semana pasada, Tepeji del Río fue declarado en semáforo epidemiológico rojo, por lo que la administración local llamó a trabajar en conjunto a autoridades auxiliares, comerciantes, prestadores de servicios turísticos y de eventos sociales para extremar las medidas sanitarias.

Compartir

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0