Nuestro servicio de consultoría trabaja en función de sus necesidades. Realizamos diagnóstico de oportunidades para mejorar sus operaciones junto con un análisis detallado de las funciones de su negocio y detectamos áreas de mejora. Así, planeamos estrategias que derivan en mayor rentabilidad de operaciones y en mayores utilidades.

Si usted produce artículos para consumo masivo, podemos apoyarle en la comercialización de los mismos. Nosotros vendemos sus productos por usted en las cadenas de autoservicio y fungimos como representantes comerciales buscando siempre el mayor beneficio para su empresa. Nuestros servicios incluyen desde el origen de la estrategia e identificación de oportunidades comerciales, negociación, puesta en marcha, análisis de inventarios y maximización de oportunidades comerciales.

Contamos con un amplia gama de cursos, programas y diplomados que mejorarán las capacidades de tu equipo de trabajo en las áreas que estos necesiten. Nuestra capacitación ha demostrado ser un acelerador para que tus negocios sean rentables, permanentes y eficaces.

Potenciamos tu proyecto para que llegue a buen puerto. Nuestros programas de incubación le acompañan paso a paso para que tu proyecto sea realidad. Hemos incubado a más de 400 empresas en los últimos 4 años. ¿Tu idea de negocio será la próxima?

Emprende tu negocio con nuestra asesoría continua. Contamos con programas de orientación para que tu negocio llegue a ser todo lo que soñaste y puedas sentir el orgullo emprendedor.

La información de ventas es crucial para tu negocio. Por ello, analizamos cada número de piso de venta para que puedas comprender qué sucede con tu producto en el anaquel y tomes mejores decisiones para aumentar tu rentabilidad.

Danos el concepto, te entregamos el diseño funcional para crear tu tienda. Realizamos un estudio con la información disponible y creamos un piso de venta acorde a tus necesidades.

Creamos empaques y etiquetas estelares para que tu producto se venda en el punto de venta. Asimismo, diseñamos e integramos el concepto de tu producto en un empaque y/o etiqueta que cree impacto en el consumidor obteniendo desplazamiento acelerado en el punto de venta.

Somos innovación en punto de venta y podemos hacer que tu campaña sea de impacto. Creamos campañas y activaciones para elevar la experiencia de compra para desarrollar lealtad de marca hacia tus productos.

Realizamos páginas web conforme a las últimas tendencias de programación y diseño, dependiendo de las necesidades del cliente.

Revolucionamos tus ventas en internet. Vende y cobra en línea con una estrategia enfocada a segmentos de posibles consumidores según tu producto.

¿Tu etiqueta cumple con toda la normatividad solicitada para su categoría? Si quieres estar seguro, revisamos tu producto y te indicamos qué hacer para estar listo para vender.

Llega directo a los lugares donde tus clientes se reúnen y facilita la conversación a través de la promoción de tus servicios en el momento necesario.