La higiene personal no es lujo, sino un derecho y una obligación, y cuando de atender el mercado masculino se trata, existen categorías poco explorada
La higiene personal no es lujo, sino un derecho y una obligación, y cuando de atender el mercado masculino se trata, existen categorías poco exploradas con un alto potencial, como es el caso de las rasuradoras para hombres.
Para ser prolijo, no basta con el arreglo de la barba y bigote; en la gran mayoría de casos depilar el resto del cuerpo es un reto, ya que existen productos comerciales que cumplen, sin embargo la atención al detalle debe ser el gran diferenciador cuando de estos productos se trata. Es por esa razón que en esta edición de productos destacables compartiremos un hallazgo digno de ser compartido.
Rasuradora masculina Vigorem
Y es que el marketing no lo es todo, un producto que traslada el costo de mercadotecnia al usuario y olvidar mejoras clave en el producto es algo que no deberían olvidar las marcas más populares.
Vigorem es sorpresivamente una marca, cuyo producto combina todos los elementos justos que debe tener una rasuradora masculina a un precio justo.
1.- Cuchillas de cerámica anticorte. Un gran acierto en durabilidad y seguridad. Evita riesgos de corte, malestar y sobre todo irritación de las partes más sensibles.
2.- A prueba de agua. Para poder usarla sin ningún problema en la ducha.
3.- Ergonomía. Un diseño simple y práctico con forma diamante y con textura antiderrapante. Discreta y multi zona.
4.- Accesorios y batería. Todo lo que se necesita viene incluido en el equipo; además cuenta con cargador USB para un facilitar la carga.
5.- La ecuación calidad/precio en un gran balance.
Esperamos ver muy pronto este producto atendiendo al mercado de la higiene y cuidado masculino muy pronto triunfar en el retail, mientras tanto su sku puede conseguirse en Amazon y Mercado Libre.
COMMENTS