Que Ethereum se convierta en la criptomoneda número 1 «parece imparable», dice el director general de deVere Group

HomeACTUALIDAD

Que Ethereum se convierta en la criptomoneda número 1 «parece imparable», dice el director general de deVere Group

El director general y fundador de una de las mayores organizaciones independientes de asesoramiento financiero del mundo, deVere Group, ha declarado q

Walmart Mexico Eyes App Enhancement To Keep Money Transfers In-House
Starbucks busca que los mexicanos usen de vasos reutilizables
Online shoppers prefer mobile, especially for these products…

El director general y fundador de una de las mayores organizaciones independientes de asesoramiento financiero del mundo, deVere Group, ha declarado que la apreciación del precio de Ethereum debería seguir superando a la de Bitcoin en 2021.

El director ejecutivo de deVere Group, Nigel Green, también cree que el valor de Ethereum superará al de Bitcoin en unos pocos años.

«Ethereum está superando a Bitcoin y se puede esperar que continúe esta tendencia durante el resto de 2021», dijo.

El precio de Ether ha ganado más de un 300% en lo que va de año, mientras que el activo digital más popular del mundo ha subido un 55% en comparación. «De hecho, ha superado a todos los demás activos de referencia en la primera mitad de este año», añadió Green según City AM.

El respetado analista atribuyó dos factores clave al rendimiento estelar de Ethereum en 2021. Ethereum tiene un mayor nivel de potencial de uso real y es la plataforma de desarrollo más demandada para los contratos inteligentes, dijo, «destacando así el valor de esa red no solo como plataforma para los desarrolladores, sino como una utilidad financiera mundial.»

En segundo lugar, Green comentó que el entusiasmo de los inversores por la transición «que cambia el juego» a ETH 2.0 representa un gran impulso no solo para Ethereum, sino para la propia tecnología blockchain.

“En última instancia, esto significará que su valor superará al de Bitcoin, probablemente dentro de cinco años.”

Sin embargo, el ejecutivo de la compañía no es bajista con respecto a Bitcoin; sigue confiando en que Bitcoin alcanzará, o incluso superará, su máximo histórico de mediados de abril de USD 65,000 a finales de 2021. Sin embargo, concluyó que:

“El ascenso de Ethereum a la cima del criptoverso parece imparable.”

A principios de junio, deVere lanzó un bono de rendimiento fijo que sigue los futuros de Bitcoin y Ethereum en el Chicago Mercantile Exchange.

Según el exchange de criptomonedas del Reino Unido CoinJar, Ethereum ha superado a Bitcoin en casi todas las métricas que importan. En un post de blog del 18 de agosto, el exchange afirmó que Ethereum ya está superando a Bitcoin en una serie de áreas, como el número de transacciones, el valor total de las transacciones, los monederos activos diarios, las comisiones por transacción y los ingresos por minería.

Según el informe del segundo trimestre de Coinbase, el volumen de transacciones de Ethereum superó al de Bitcoin por primera vez en sus nueve años de historia.

Las operaciones con ETH representaron el 26% del volumen total en el segundo trimestre, frente al 21% de los tres meses anteriores, y más que el 24% de Bitcoin en ese periodo.

Fuente: cointelegraph.com

Compartir

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0