Producto destacado: Picadora de Verduras Teru

HomeProductos destacados

Producto destacado: Picadora de Verduras Teru

Indiscutiblemente el confinamiento durante el inicio de la pandemia, obligó a millones de personas a adoptar nuevos hábitos de consumo y de vida.

Indiscutiblemente el confinamiento durante el inicio de la pandemia, obligó a millones de personas a adoptar nuevos hábitos de consumo y de vida. E

Amazon rompe lazos con Visa en Reino Unido
Producto destacado: Rasuradora Masculina Vigorem
‘Hacer pagar a Amazon’, por qué sus trabajadores hacen huelga internacional en el Black Friday

Indiscutiblemente el confinamiento durante el inicio de la pandemia, obligó a millones de personas a adoptar nuevos hábitos de consumo y de vida.

El tiempo aún estando en casa es limitado, y concluir diariamente todas las tareas del día es una meta agotadora. Equilibrar el tiempo de trabajo, con el tiempo que se destina a labores complejas como la preparación de los alimentos ha sido un desafío.

Por lo que este reto abre la puerta a productos innovadores que resuelvan impecablemente este tipo de situaciones.

En esta edición de productos destacados, haremos una mención a la cortadora de frutas y verduras de la marca Teru, ya que esta herramienta que no puede faltar en casa es un dispositivo “todo en uno” que con un mecanismo fácil de usar ofrece a los antiguos y ahora nuevos amantes de la cocina, beneficios muy tangibles como:

  • Ahorra tiempo en la preparación de alimentos
  • Ergonomía y facilidad de uso
  • Ahorra espacio de almacenamiento
  • Precio competente frente a otras opciones o la compra de cuchillería
  • Picados y rebanados perfectos, gracias a sus finas cuchillas
  • Materiales duraderos y de calidad

 

Dicen que menos es más, y esta máxima aplica perfecto a la promesa de este útil y práctico producto, que hoy por hoy podemos encontrar en 2 de los principales escaparates digitales.

Fantaseamos al imaginar  que esta herramienta debería aparecer como resultado en respuesta al interesante volumen de búsquedas de personas que googlean: ¿Cómo picar cebolla en cuadritos?

 

 

         

Compartir

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0