Nuevas marcas de Bimbo de alto valor: Vachon, Mankattan y Wonder

HomeACTUALIDAD

Nuevas marcas de Bimbo de alto valor: Vachon, Mankattan y Wonder

Las nuevas marcas de Bimbo de alto valor (más de 100 millones de dólares) son Vachon, Mankattan y Wonder. Mientras las tres marcas entraron en esa

More store closings in 2021? These are the most vulnerable major retailers of 2021 as pandemic continues
Flujo de envíos a México reflejará situación económica de emisores en EU: Western Union
Empleados de GameStop ganan US$11 por hora, menos que en Walmart

Las nuevas marcas de Bimbo de alto valor (más de 100 millones de dólares) son Vachon, Mankattan y Wonder.

Mientras las tres marcas entraron en esa categoría en 2020, Lara salió de la misma.

Las otras tres categorías, marcas de Bimbo con un valor superior a 250 millones, 500 millones y 1,000 millones quedaron igual.

Grupo Bimbo es una compañía global de alimentos, líder global en la industria de la panificación y un participante relevante en la industria de botanas, según información de IBISWorld.

En cuanto a geografías, la empresa opera en 33 países, incluyendo MéxicoEstados UnidosCanadá, gran parte de LatinoaméricaEspañaPortugalFranciaItaliaReino UnidoTurquíaSuizaUcraniaKazajistánChinaCorea del SurRusiaIndiaMarruecos y Sudáfrica.

Respecto a sus mercancías, Grupo Bimbo cuenta con un portafolio balanceado y diversificado de más de 13,000 productos, que abarcan diferentes categorías, vendidos bajo marcas icónicas, estratégicas o de renombre.

A través de su amplio espectro de productos de panadería y botanas, la compañía sirve desde categorías premium y de valor, a todas las ocasiones de consumo.

Marcas de Bimbo

La empresa produce, distribuye y comercializa productos de panificación en cada una de sus categorías: pan de caja, bollería, pan dulce, pastelitos, galletas, pan tostado, English muffins, bagels, tortillas y flatbreads, botanas saladas y confitería, entre otros.

El portafolio de marcas de Bimbo incluye marcas emblemáticas:

Con valor superior a los 1,000 millones de dólares en ventas al por menor, como lo son Bimbo, Marinela, Oroweat, Barcel, Thomas’, Sara Lee y Entenmann’s.

Marcas con valor superior a los 500 millones de dólares como Takis.

Marcas con valor superior a los 250 millones de dólares como Ricolino, Tia Rosa®, Dempster’s, Artesano y Ball Park.

Finalmente, marcas con valor superior a los 100 millones de dólares como Villaggio, Donuts, Pullman, POM, Vachon, Ideal, Mankattan, Mrs. Baird’s y Wonder.

En 2020, la marca “Bimbo” fue reconocida dentro de las 10 marcas con mayor penetración en los hogares de México, ocupando el segundo lugar en la posición y, en 2019, la marca y nombre de la compañía “Bimbo”, fue reconocida como la octava marca de alimentos más fuerte en el mundo, por Kantar World Panel.

Además, IRI nombró a Grupo Bimbo la empresa de consumo con crecimiento más rápido en Estados Unidos durante el 2020.

 

Fuentes: opportimes.com

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0