Nuevas marcas de Bimbo de alto valor: Vachon, Mankattan y Wonder

HomeACTUALIDAD

Nuevas marcas de Bimbo de alto valor: Vachon, Mankattan y Wonder

Las nuevas marcas de Bimbo de alto valor (más de 100 millones de dólares) son Vachon, Mankattan y Wonder. Mientras las tres marcas entraron en esa

Arándanos en Perú: exportaciones crecerían 25% este año
Suspenden Elektra de Tepeji por incumplir con el horario de cierre
Alsea tendrá en Domino’s Pizza su segunda marca exclusiva en Uruguay

Las nuevas marcas de Bimbo de alto valor (más de 100 millones de dólares) son Vachon, Mankattan y Wonder.

Mientras las tres marcas entraron en esa categoría en 2020, Lara salió de la misma.

Las otras tres categorías, marcas de Bimbo con un valor superior a 250 millones, 500 millones y 1,000 millones quedaron igual.

Grupo Bimbo es una compañía global de alimentos, líder global en la industria de la panificación y un participante relevante en la industria de botanas, según información de IBISWorld.

En cuanto a geografías, la empresa opera en 33 países, incluyendo MéxicoEstados UnidosCanadá, gran parte de LatinoaméricaEspañaPortugalFranciaItaliaReino UnidoTurquíaSuizaUcraniaKazajistánChinaCorea del SurRusiaIndiaMarruecos y Sudáfrica.

Respecto a sus mercancías, Grupo Bimbo cuenta con un portafolio balanceado y diversificado de más de 13,000 productos, que abarcan diferentes categorías, vendidos bajo marcas icónicas, estratégicas o de renombre.

A través de su amplio espectro de productos de panadería y botanas, la compañía sirve desde categorías premium y de valor, a todas las ocasiones de consumo.

Marcas de Bimbo

La empresa produce, distribuye y comercializa productos de panificación en cada una de sus categorías: pan de caja, bollería, pan dulce, pastelitos, galletas, pan tostado, English muffins, bagels, tortillas y flatbreads, botanas saladas y confitería, entre otros.

El portafolio de marcas de Bimbo incluye marcas emblemáticas:

Con valor superior a los 1,000 millones de dólares en ventas al por menor, como lo son Bimbo, Marinela, Oroweat, Barcel, Thomas’, Sara Lee y Entenmann’s.

Marcas con valor superior a los 500 millones de dólares como Takis.

Marcas con valor superior a los 250 millones de dólares como Ricolino, Tia Rosa®, Dempster’s, Artesano y Ball Park.

Finalmente, marcas con valor superior a los 100 millones de dólares como Villaggio, Donuts, Pullman, POM, Vachon, Ideal, Mankattan, Mrs. Baird’s y Wonder.

En 2020, la marca “Bimbo” fue reconocida dentro de las 10 marcas con mayor penetración en los hogares de México, ocupando el segundo lugar en la posición y, en 2019, la marca y nombre de la compañía “Bimbo”, fue reconocida como la octava marca de alimentos más fuerte en el mundo, por Kantar World Panel.

Además, IRI nombró a Grupo Bimbo la empresa de consumo con crecimiento más rápido en Estados Unidos durante el 2020.

 

Fuentes: opportimes.com

Compartir

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0