Miniso, Mumuso y Hema tienen competencia: Ale Hop llega a México

HomeBusinessMéxico

Miniso, Mumuso y Hema tienen competencia: Ale Hop llega a México

La española Ale Hop llegó a México gracias a una alianza con Palacio de Hierro. Además de España, la firma tiene presencia en Reino Unido, Croacia y P

H&M y su problemática con las compras online y despachos
Cofece autoriza a Bachoco compra de RYC Alimentos
More store closings in 2021? These are the most vulnerable major retailers of 2021 as pandemic continues

La española Ale Hop llegó a México gracias a una alianza con Palacio de Hierro. Además de España, la firma tiene presencia en Reino Unido, Croacia y Portugal.

Se suma a la oferta de pequeñas tiendas de retail que han llegado a México en su expansión por el mundo; entre las marcas que se han destacado están Miniso, Mumuso, Hema, Yoyoso y Minigood.

Miniso, Mumuso y Hema tienen competencia: Ale Hop llega a México
Como ellas, Ale Hop oferta diversos artículos.

Destacan accesorios para teléfonos celulares, peluches, platos, vasos, tazas, cepillos y hasta ropa, entre muchos otros productos de tecnología, moda, belleza y para el hogar, a precios variados.

Sin embargo, Ale Hop afirma que su sello distintivo es que todos los diseños que vende son suyos y están patentados.

La marca española comienza su aventura en México con una sucursal en el centro comercial Parque Lindavista, en Ciudad de México, pero espera sumar ocho más en 2022 y 30 en total en el país durante el próximo lustro.

La alianza con Palacio de Hierro, una firma que se caracteriza por ofrecer marcas de prestigio, no necesariamente implica que las tiendas de Ale Hop estén en la misma ubicación que la tienda departamental.

El objetivo es precisamente alcanzar sitios a los que Palacio de Hierro no ha llegado.

La huella de la pandemia
Durante los últimos meses, como ha pasado con muchas compañías, Miniso y Mumuso admitieron que la pandemia frenó su expansión físico e hizo que pusieran la mira en el comercio electrónico.

En cuanto a la registrada en Corea, Mumuso, que tiene 65 tiendas en México, empezó a ofrecerse en el país a través de Amazon, Linio, Soriana, Mercado Libre y Rappi.

Sobre la japonesa Miniso, cuenta con más de 180 sucursales en el país, tiene en México el respaldo de Samborns, de Carlos Slim, por lo que se encuentra en una posición más privilegiada.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el 51% de los usuarios ha hecho durante la pandemia compras tanto por vía física como digital, mientras el 13% se concentró en la segunda.

Fuente

Compartir

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0