Grupo La Comer inaugura su segundo Fresko en Monterrey

HomeBusinessMéxico

Grupo La Comer inaugura su segundo Fresko en Monterrey

Grupo La Comer inauguró una nueva tienda de su formato Fresko en Monterrey, Nuevo León, la cual requirió una inversión total de 286 millones de pesos.

Estas aerolíneas operarán en el aeropuerto de Santa Lucía
Walmart invertirá millones en un nuevo centro de distribución en Tlaxcala
Un ‘Black Friday’ más normal, pero en condiciones especiales

Grupo La Comer inauguró una nueva tienda de su formato Fresko en Monterrey, Nuevo León, la cual requirió una inversión total de 286 millones de pesos. Ésta genera 260 empleos formales, de los cuales 223 son directos y 37 indirectos. Con esta apertura el Grupo suma 77 unidades comerciales en el país.

Con esta nueva apertura, el Grupo ha inaugurado cinco tiendas en 2021 con una inversión de mil 743 millones de pesos, mismas que generan más de mil 600 empleos formales. Fresko Esfera es la segunda unidad comercial en Nuevo León, en 2019 la empresa abrió su primera tienda en Monterrey bajo el formato City Market con una inversión de 465 millones de pesos y la creación de 550 empleos formales. Durante el próximo año continuará su plan de expansión en esta entidad, informa la empresa.

“Queremos invitar a la comunidad de Monterrey y sus alrededores a que visiten la nueva tienda Fresko Esfera, para que conozcan y disfruten su oferta diferenciada, como la calidad de sus perecederos, el vasto surtido de productos tradicionales y gourmet, su programa de lealtad, Monedero Naranja, que ofrece distintos beneficios para los clientes, así como el cómodo y atractivo diseño de interiores y exteriores con que cuentan sus espacios”, comentó Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

Localizada en avenida La Rioja número 245, colonia Residencial La Rioja, ofrece a sus clientes 30 mil productos en sus 4 mil 600 metros cuadrados de piso de venta y un estacionamiento techado con mil 200 cajones, el cual será gratuito durante las dos primeras horas de uso.

Fresko es el formato de Grupo La Comer enfocado en la venta de perecederos de alta calidad, abarrotes y una sección de líneas generales para el hogar. Su oferta contempla una amplia selección de las mejores frutas, verduras, pescados y carnes, de acuerdo con los gustos y preferencias de los habitantes de la zona donde se encuentra.

Fresko Esfera presenta por primera vez su nuevo departamento especializado, Naturalísimo, donde los clientes pueden degustar ensaladas, bowls de frutas y superfoods, así como bebidas, jugos naturales, prensados en frío y smoothies recién hechos.

Otra de las novedades con las que cuenta esta tienda es el área Bistro, en la que se ofrecen desayunos completos y diversos platillos preparados al momento. Los visitantes también podrán degustar una extensa variedad de granos de café nacionales e importados en Xpressa Café, que cuenta con una gran terraza para disfrutarlos.

Fresko Esfera tiene una zona con seis cajas de autocobro, las cuales aceptan tarjetas de crédito, débito y pagos digitales. Asimismo, el departamento de Frutas y Verduras cuenta con básculas de autoservicio para hacer más rápido el registro de estos alimentos en cajas. Esta unidad comercial también cuenta con servicio de pick up y de entrega a domicilio a través de la plataforma de comercio a distancia, Fresko en tu casa.

Fresko Esfera forma parte de la nueva generación de tiendas de Grupo La Comer que, entre otras características, cuentan con tecnologías eficientes en el consumo de energía que tienen menor impacto en el ambiente como, por ejemplo, un sistema de iluminación de bajo consumo tipo LED.

Fuente

Compartir

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0