Inicio Entretenimiento La vida de una revisión de Showgirl de Taylor Swift: el amor...

La vida de una revisión de Showgirl de Taylor Swift: el amor y la reputación están en línea

4
0

Sugerentes bangers y un nuevo Namecheck

Si Swift es co-funcional de un carpintero, él también está aprendiendo de ella. Carpenter ha puesto el mercado en estrecha en las canciones pop con perts, mensajes provocativos; Swift hace lo mismo con la arrogancia de la figura paterna de George Michael, que menciona una madera protegida y funky. (Una letra PG-13 cuidadosamente velada: «Su amor fue la clave / quien abrió mis muslos,» canta. «Chicas, no necesito capturar el ramo / para descubrir que se acerca una roca dura». El podcast de novio Travis Kelce.

A través de un rápido 12 pistas – La tendencia de Swift hacia la abundancia no se manifiesta en un álbum doble esta vez, sino en sus variantes infinitas de vinilo – La vida de una exhaustiva mantiene principalmente su promesa de «Bangers» en el momento de la ventana para pedir prestado a su vulgar. Los fanáticos no tienen que esperar la reputación esperada durante algún tiempo (la versión de Taylor), porque la vida de una showgirl se aleja de su esencia. Pero esta vez, con mucho afecto, como una era de los amantes más verdaderos.

Swift ha internalizado durante mucho tiempo las críticas y les ha respondido en su arte, más directamente en la reputación de 2017. ¡Aquí, una vez más, está más preocupado por su percepción, articulado sobre la producción en una fuerte expansión y exuberante en Canceled! Oh Elizabeth Taylor. En este último, canta: «Hollywood me odia / estás caliente solo como tu último y pequeño éxito». Excepto esta vez, su amor actúa como un ancla. «No puedo divertirme si no puedo tenerte», coquetea.

Bienvenido (de vuelta) en Suecia

Para la vida de una showgirl, Swift inscribió a los productores suecos Max Martin y Shellback, el exitoso dúo con el que colaboró ​​con el rojo de 2012, 1989 y, por supuesto, la reputación. En particular, ausente es su frecuente compañero de producción Jack Antronoff. Es una decisión sabia: en los últimos años, Swift, Shellback y los experimentos pop de Martin han movido no solo su trayectoria profesional sino también el género mismo. Antes de nunca volver a estar juntos, un EDM de caída en medio de un éxito de la radio pop era inimaginable. Después, el estilo dominaría durante la mitad de la década.

La vida de una showgirl no es tan sísmica, pero aquí hay empleados y rápidos idiosincrásicos: ingenio inmaduro y referencias literarias gruesas en ganchos de vidrio. Donde una canción como la opalitis, si lo intenta otro artista, perdería su falta de gravedad bajo sus volcutridas aspiraciones, Swift logra desmayarse. Las armonías de swing stacky, opalescente y vintage dan a la canción, adecuadamente, una cualidad casi iridiscente.

Y hay BOPS, ya que los innegables abren el destino de Ofelia con su synth-pop-pop-roby-roby-roby-roby y la administración de tristeza momentánea de verano.

También hay un tesoro de líneas deliciosamente citadas, como se esperaba. «Por favor, Dios me trae un mejor amigo que creo que es sexy», logra hacer una buena medianoche WW $ H $ T, una hermosa canción sobre la mundanalidad del romanticismo y la fantasía suburbana de «un par de niños … un camino con un círculo de baloncesto».

El diccionario de una showgirl

El vocabulario Swift está en exhibición, a menudo lleno de encanto. Pero a veces es engorroso, una crítica común al Departamento de Poetas Torturales, como cuando nuestra ambición imprudente ha desencadenado el encendido de las decisiones tontas que llevaron a visiones engañosas «en la figura paterna, abrumando temporalmente la escritura inteligente en la cadencia inteligente.

O ella es demasiado moderna. La hija coloquial mayor, por ejemplo, menciona «troll», «meme» y «comentarios», inmediatamente que se remontan a sí misma. Pero sonoramente, es una balada afectuosa con el movimiento EMA, en el que Swift es apoyado con su «singularidad terminal» y una profunda dedicación a un ser querido. Se aferra bien con algo como pop-punk casualmente cruel y pop-punk en realidad romántico. Es difícil no escuchar a un breve Hayley Williams en la voz distorsionada de los altavoces en la cola de la canción o en el boygenio en sus armonías: otro ejemplo de tracción rápida por parte de aquellos que están influenciados – Y se alistó en sus giras.

Swift dijo que la vida de una showgirl tiene como objetivo encarnar su «gira de épocas» – Un fenómeno global singular, un evento canónico en la historia del rendimiento pop que, en su carrera de más de tres horas, fue una explosión sensorial. En estas 12 pistas, es aproximadamente aproximadamente sfarzo y glamour con la humanidad y el humor. No pasa tiempo esperando detrás de escena. Así que deja que el espectáculo comience.

___

La vida de una showgirl, Taylor Swift

Cuatro de cinco estrellas.

En repetición: el destino de la ofelia, la opalitis

Jump: cariño

Para los fanáticos de: Witty, cócteles servidos en cristales, Las Vegas, Lechery

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí