Melissa Rycroft Supuestamente afirmó ser víctima de un atropello antes de que los policías la arrestaron por conducir en estado de ebriedad … pero, dicen que un testigo contradijo totalmente el reclamo.
Hemos obtenido una orden de allanamiento de la policía en el condado de Tarrant, Texas … que los oficiales de los estados respondieron a una llamada justo después del mediodía del 23 de septiembre, donde dicen que encontraron a Melissa de pie con un bombero fuera de servicio y balanceándose.
El oficial afirma que Melissa tenía «ojos de sangre, arrastró el discurso» y alega que «tenía un ligero olor de una bebida alcohólica metabolizada» en su aliento.

Según los documentos, Melissa le dijo a un oficial que había sido golpeado por otro conductor que luego huyó de la escena … y, el oficial dice que notó daños en el lado derecho del Cadillac Escalade negro de Rycroft, así como daños a un árbol al costado de la carretera.
Mientras investigaba, el oficial dice que alguien se acercó a afirmando haber sido testigo de todo … diciéndole al oficial que vio el auto girando de un lado a otro en el camino sin motivo.
El oficial afirma que el testigo le dijo que también vio el automóvil sentado en una intersección durante un período prolongado de tiempo y específicamente dijo que Melissa era el «único automóvil» involucrado en el accidente.
Los policías dicen que luego administraron pruebas de sobriedad de campo en Melissa y, en base a los resultados, finalmente pusieron a Rycroft en la parte trasera de su auto policial. Luego registró su automóvil y supuestamente encontró tazas con «gotas frescas de sustancias líquidas de colores y líquidos derramados dentro del vehículo» que el oficial creía que era alcohol.
Southlake PD nos dice … Nadie resultó herido y no hubo otros vehículos involucrados en el accidente.
Rompimos la historia del arresto de Melissa … fue detenida y la ingresaron en la cárcel local, aunque luego fue liberada con una fianza de $ 1,000.
Su abogado, Bret MartinNos dijo que el público debe recordar que todos son inocentes hasta que se demuestre que se demuestra, agregando: «Es imperativo que examinemos de cerca las circunstancias de este caso, incluida la realización de la aplicación de la ley, los resultados de la toxicología y los hechos que rodean sus arrestos antes de que se sientan conclusiones».