En pocos días se definirá el futuro de VivoCorp

HomeACTUALIDAD

En pocos días se definirá el futuro de VivoCorp

En 13 días, es decir, el martes 31 de agosto, terminará el periodo para que la operadora de centros comerciales VivoCorp -ligada al empresario Álvaro

Arándanos en Perú: exportaciones crecerían 25% este año
Marketing Digital: El e-commerce de bienes de consumo se dispara al 109%
Marketing Digital: Así mide Google Ads las conversiones

En 13 días, es decir, el martes 31 de agosto, terminará el periodo para que la operadora de centros comerciales VivoCorp -ligada al empresario Álvaro Saeih- solucione el incumplimiento de una de las claúsulas (covenants) pactadas en emisiones de bonos por más de US$ 160 millones, lo que se había dado a conocer al mercado el 29 de abril pasado.

Las negociaciones entre las partes han tomado distintos caminos según comentan conocedores del proceso, pero todo parece encaminarse a una fórmula que permita a los acreedores ingresar a la propiedad si fuese necesario.

Un cambio de esta naturaleza ha estado sobre la mesa. Hace unas semanas, VivoCorp informó que en conjunto con el grupo Saeih, acordaron la contratación de los servicios de Asesorías Tyndall, “con el objetivo de evaluar distintos escenarios y procesos de venta del total o de una parte mayoritaria de la participación accionaria” que tiene su controlador a través de Inversiones Terra SpA.

Fuentes: DF.CL

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0