Disney anuncia medidas con la pandemia como un tema presente

HomeMUNDO

Disney anuncia medidas con la pandemia como un tema presente

En aras de una gestión controlada del flujo de visitantes, Walt Disney World suspendió desde esta semana la venta de pases anuales a sus parques.

More store closings in 2021? These are the most vulnerable major retailers of 2021 as pandemic continues
Coronavirus infecta a casi 150 empleados de Costco en la tienda del estado de Washington, la sucursal permanecerá abierta
FEMSA va en serio en Estados Unidos y concreta dos compras en apenas días

En aras de una gestión controlada del flujo de visitantes, Walt Disney World suspendió desde esta semana la venta de pases anuales a sus parques.

Al mismo tiempo, dejó de requerir de forma obligatoria a sus empleados en Florida la vacunación contra la covid-19.

Disney anuncia medidas con la pandemia como un tema presente
La web del gigante del entretenimiento indica que la venta de pases anuales está ‘en pausa’, y solo están disponibles para los residentes de Florida los pases de Disney Pixie Dust.

Como destacan medios de Florida, no se prevé que hasta el próximo año se reanude la venta de estos pases anuales, los cuales se dejaron de comercializar a raíz del estallido de la pandemia de la covid-19.

El pasado 8 de septiembre, Walt Disney volvió a vender estos pases, si bien advirtió que con el fin de ‘una gran experiencia para los visitantes la venta de los pases anuales pueden dejar de estar disponibles en cualquier momento’.

Trabajadores, sin exigencia
La compañía agregó que los poseedores de cualquiera de los cuatro pases anuales podrán renovarlos para a las tarifas correspondientes.

Asimismo, Walt Disney World informó que a raíz de una nueva ley de Florida, que prohíbe a las empresas en este estado la obligación de vacunas a los trabajadores, suspendió este requerimiento a sus trabajadores locales.

Los cruceros sí piden vacunas a niños
En tanto, la compañía de cruceros Disney Cruise Lines exigirá a partir del 13 de enero para viajar que los niños a partir de 5 años estén completamente vacunados contra la covid-19, como ya exigía a los adultos y niños de 12 años en adelante.

La compañía informó que esta medida busca prevenir contagios a bordo, y que está sustentada por la decisión de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de autorizar la vacunación de niños de 5 a 11 años.

Ahora que hemos vuelto a navegar, nuestra ‘prioridad absoluta’ es mantener la salud y seguridad de pasajeros y tripulantes, dice un mensaje de Disney Cruise Lines.

Los números de Disney
Este noviembre, el grupo Walt Disney anunció que su año fiscal 2021 cerró con ganancias netas de USD$2,024 millones, gracias a la reapertura de sus negocios tras la pandemia, luego de las pérdidas de USD$2,832 del año pasado.

La ganancia neta anual por acción, según la firma, fue de USD$1.11, frente a las pérdidas de USD$1.57 del periodo anterior.

Estos datos no cumplieron con las expectativas de los analistas, a pesar de que Walt Disney, que cotiza en el Dow Jones de Industriales, haya afirmado que el ‘éxito’ de sus servicios de streaming le puso ‘muy contento’.

Mientras Disney+ cumple dos años, la firma sí admitió que la pandemia sigue impactando a varios de sus sectores ‘de diferentes maneras’, sobre todo el de parques, experiencias y productos.

Fuentes

Compartir

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0