Matemáticas para retail y análisis de negocio

Descripción

“En el mundo del Retail, el conocimiento y entendimiento de los números hacen la diferencia entre negocios rentables o un gran fracaso.
El objetivo del curso es llevar de la mano al participante a través de las matemáticas a entender desde el proceso de establecer un precio al producto hasta el análisis e identificación de oportunidades y riesgos con un Scorecard (Anotador de Desempeño).
En nuestro curso repasaremos los conceptos claves para poder estructurar un precio vender en Retail y todos los elementos que se deben considerar: margen inicial, descuentos, promociones, punto de equilibrio, entre otros.
¿Cómo medir la operación? Definiremos KPIs de volumen, desplazamiento e inventarios para su seguimiento y serán estructurados como parte de un Scorecard para su fácil lectura.
Aprenderá a analizar el Scorecard (Anotador de Desempeño del Proveedor, y estará mejor preparado para saber que preguntas debe hacer en la mesa de negociación con su Comprador.

*Los participantes necesitan traer una calculadora básica”

Obtén el pefil del curso

Instructores Calificados

Jorge Quiroga. Tiene una carrera de más de 30 años en puestos directivos del sector detallista a nivel mundial en empresas como FiskarsBrandsInt. en México y Latinoamérica, Factor Sales Inc. y Walmart México. En 2007, decide crear su propia compañía con el objeto de mejorar las relaciones comerciales entre detallistas y proveedores del sector con…

Comentarios

No hay comentarios todavía

Sé el primero en comentar “Matemáticas para retail y análisis de negocio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *