Matemáticas para retail y análisis de negocio

Descripción

“En el mundo del Retail, el conocimiento y entendimiento de los números hacen la diferencia entre negocios rentables o un gran fracaso.
El objetivo del curso es llevar de la mano al participante a través de las matemáticas a entender desde el proceso de establecer un precio al producto hasta el análisis e identificación de oportunidades y riesgos con un Scorecard (Anotador de Desempeño).
En nuestro curso repasaremos los conceptos claves para poder estructurar un precio vender en Retail y todos los elementos que se deben considerar: margen inicial, descuentos, promociones, punto de equilibrio, entre otros.
¿Cómo medir la operación? Definiremos KPIs de volumen, desplazamiento e inventarios para su seguimiento y serán estructurados como parte de un Scorecard para su fácil lectura.
Aprenderá a analizar el Scorecard (Anotador de Desempeño del Proveedor, y estará mejor preparado para saber que preguntas debe hacer en la mesa de negociación con su Comprador.

*Los participantes necesitan traer una calculadora básica”

Obtén el pefil del curso

Instructores Calificados

Lic. Jorge Quiroga, Miguel Bando, Luis Marín, Jorge Chávez, Jesús Trujillo, Edgar Rebolledo, Elizabeth Amador, Gilberto Reyes, Mario Fuster.

Comentarios

No hay comentarios todavía

Sé el primero en comentar “Matemáticas para retail y análisis de negocio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *