Coronavirus infecta a casi 150 empleados de Costco en la tienda del estado de Washington, la sucursal permanecerá abierta

HomeACTUALIDADMéxico

Coronavirus infecta a casi 150 empleados de Costco en la tienda del estado de Washington, la sucursal permanecerá abierta

Las autoridades dijeron que 68 empleados dieron positivo justo antes de Navidad.

Casi 150 empleados de Costco en Washington dieron positivo por COVID-19 , según reveló una investigación en curso del Distrito de Salud de Yakima . E

Que Ethereum se convierta en la criptomoneda número 1 «parece imparable», dice el director general de deVere Group
Walmart avanza para convertirse en una empresa regenerativa
Más de un millón de puestos de trabajo derivados de exportaciones

Casi 150 empleados de Costco en Washington dieron positivo por COVID-19 , según reveló una investigación en curso del Distrito de Salud de Yakima .
El Distrito de Salud de Yakima reveló sus hallazgos el martes después de realizar pruebas en todo el sitio en Union Gap, informó el Yakima Herald.

Las 145 personas que dieron positivo en la prueba están actualmente en cuarentena, anunció el martes el departamento de salud en un comunicado de prensa. La tienda también continuará proporcionando pruebas continuas para sus empleados mientras se monitorea el brote. Sin embargo, la tienda permanecerá abierta mientras los funcionarios continúan investigando el «fuerte aumento» de casos.

Después de revisar el número de casos y cuándo ocurrieron, los funcionarios dicen que hay evidencia de que el brote fue el resultado de «algún tipo de evento de superpropagación».

La semana pasada, el Distrito de Salud de Yakima anunció que estaba trabajando con el club mayorista para investigar el brote después de que al menos 68 empleados dieron positivo justo antes de Navidad. Sin embargo, cuando los funcionarios realizaron una visita in situ el 23 de diciembre, «concluyeron que no había un mayor riesgo de transmisión de COVID-19 al público siempre que el personal y los clientes continúen siguiendo las precauciones de seguridad». El Dr. Larry Jecha, dijo la semana pasada al funcionario de salud interino del Distrito de Salud de Yakima.

Costco comenzó a realizar pruebas generalizadas de los empleados según las instrucciones del Distrito de Salud de Yakima debido a la «gran cantidad de empleados infectados». Para las pruebas en todo el lugar, se analizará a todos los empleados, independientemente de si tuvieron contacto con alguna persona que dio positivo a COVID-19.

Cuando ocurre un brote grande, como en este caso, el equipo de Respuesta a Brotes de COVID-19 del Distrito de Salud de Yakima también hace un seguimiento con la compañía para recopilar información sobre en qué departamento trabajaron los empleados afectados y cuándo dieron positivo. Luego, los funcionarios de salud determinarán los próximos pasos apropiados para la empresa en función de varios factores, incluido si existe un mayor riesgo para la comunidad, si la empresa puede demostrar que está cumpliendo con las precauciones de seguridad de COVID-19 y si hay evidencia de transmisión.

El condado de Yakima, donde se encuentra la tienda, ha experimentado un aumento significativo en los casos de COVID-19 en las últimas semanas. Hasta la fecha, se ha contabilizado más de 18,100 casos confirmados. A pesar de esto, los funcionarios del condado no han recomendado que ningún negocio cierre debido a la infección por COVID-19 entre su personal.

Compartir

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0