Cofece autoriza a Bachoco compra de RYC Alimentos

HomeBusinessMéxico

Cofece autoriza a Bachoco compra de RYC Alimentos

Industrias Bachoco anunció que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) autorizó la compra de 100 por ciento de las acciones de RYC Alime

El impacto de ómicron llega a las operaciones del aeropuerto de Ciudad de México
Dos pasos en dos días: General Motors avanza rápido hacia los autos eléctricos
Turismo y empleos: México tiene cifras positivas en octubre y noviembre

Industrias Bachoco anunció que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) autorizó la compra de 100 por ciento de las acciones de RYC Alimentos (RYC). En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa expuso que estima concretar dicha compra en el corto plazo, y con ello, iniciará su proceso de integración. Fue en diciembre del año pasado cuando la firma anunció su intención de adquirir la procesadora y comercializadora de cárnicos, principalmente de res, cerdo, y pollo, con sede en Puebla.

“En línea con nuestra estrategia de crecimiento inorgánico, este acuerdo nos permite seguir dando pasos sólidos hacia la consolidación en otras proteínas, así como en productos de valor agregado. Al mismo tiempo, con estas acciones reforzamos nuestro compromiso con la contribución a la alimentación de los consumidores», dijo entonces Rodolfo Ramos, director general de Bachoco.

Durante el tercer trimestre del año, la empresa reportó ventas metas por 20 mil 229 millones de pesos, lo que significó un aumento de 10.6 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Fuente

Compartir

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0