Matemáticas para retail y análisis de negocio – Anáhuac

Descripción

“En el mundo del Retail, el conocimiento y entendimiento de los números hacen la diferencia entre negocios rentables o un gran fracaso.
El objetivo del curso es llevar de la mano al participante a través de las matemáticas a entender desde el proceso de establecer un precio al producto hasta el análisis e identificación de oportunidades y riesgos con un Scorecard (Anotador de Desempeño).
En nuestro curso repasaremos los conceptos claves para poder estructurar un precio vender en Retail y todos los elementos que se deben considerar: margen inicial, descuentos, promociones, punto de equilibrio, entre otros.
¿Cómo medir la operación? Definiremos KPIs de volumen, desplazamiento e inventarios para su seguimiento y serán estructurados como parte de un Scorecard para su fácil lectura.
Aprenderá a analizar el Scorecard (Anotador de Desempeño del Proveedor, y estará mejor preparado para saber que preguntas debe hacer en la mesa de negociación con su Comprador.

*Los participantes necesitan traer una calculadora básica”

 

Instructores Calificados

Jorge Quiroga. Tiene una carrera de más de 30 años en puestos directivos del sector detallista a nivel mundial en empresas como FiskarsBrandsInt. en México y Latinoamérica, Factor Sales Inc. y Walmart México. En 2007, decide crear su propia compañía con el objeto de mejorar las relaciones comerciales entre detallistas y proveedores del sector con…

Comentarios

  1. jaime uriel lopez cruz
    Valorado en 4 de 5

    el certificado esta avalado por la ANAHUAC??? o unicamente es la instalacion donde se imparte?

    • Marco Lopez

      Estimado Jaime

      Le comento que si le otorgan un certificado avalado por la Universidad de Anáhuac

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *