Soriana ahora sueña con competir con Telcel y AT&T

Catañares Itzel. “Soriana ahora sueña con competir con Telcel y AT&T”. El Financiero. 28 de marzo de 2018. elfinanciero.com.mx

A ocho meses del lanzamiento del Operador Móvil Virtual (OMV), Soriana Móvil, éste ya suma 5 mil clientes de los 9 millones que integran el programa de lealtad de Soriana.

El plan de Soriana Móvil es alcanzar entre 750 mil y un millón de suscriptores en el primer lustro de operación.

Con este servicio, la cadena busca lograr la fidelidad de los consumidores con beneficios adicionales.

Rafael Castelltort, director de Soriana Móvil, destacó que el servicio de telefonía móvil les ha permitido incrementar su ticket promedio de compra.

“La alianza comercial con Maxcom es la razón para tener clientes más leales, y esto ha incrementado su lealtad y ticket promedio, por lo que para Soriana son clientes más valiosos”, comentó el ejecutivo.

La oferta del OMV consiste, por un lado, en una promoción ‘1 a 1’ los miércoles, en donde el cliente inscrito al programa de lealtad de recompensas liga su cuenta a Soriana Móvil y en la compra de un producto seleccionado el consumidor recibe un mega de navegación.

Además, puede comprar tiempo aire con puntos del programa, donde puede conseguir el doble de minutos.

Sin embargo, Castelltort aseguró que fortalecer el nicho entre sus clientes no ha sido fácil, pues el segmento de OMV en México apenas supera el millón de suscriptores de telefonía móvil, de los más de 110 millones activos en el país.

“Para Soriana ha sido difícil explicar todas las bondades y beneficios del negocio, pero somos optimistas, porque una vez que nuestros clientes nos incluyen, tenemos un cliente satisfecho con el servicio”, comentó.

Actualmente Soriana busca que sus empleados sean clientes de su OMV, para que reciban de primera mano las ofertas.

Deja un comentario