Lanzamiento Compra por México

El día de hoy en TodoRetail lanzamos la plataforma Compraporméxico.com. Una plataforma digital que revolucionará la vida comercial de los productores mexicanos.

En TodoRetail desde hace 10 años hemos entrenado y desarrollado proveedores para que cada día haya más y mejores productores dando la oportunidad de acelerar el crecimiento a muchas pequeñas empresas y llenando anaqueles y puntos de venta de buenos productos y opciones de calidad para todos los consumidores mexicanos. Esto nos ha permitido trabajar muy de cerca de asociaciones civiles, programas gubernamentales, y cámaras empresariales, y pequeños y medianos productores y así conocer las necesidades de cada jugador dentro del mundo del retail.

¿Por qué un mercado digital mexicano?

Existe un sin fin de buenos productos nacionales que no llegan al piso de venta por distintas razones, el proceso es largo y complicado, para poder acceder al piso de venta hay que tener una producción medianamente alta y crecer es difícil.
De cada 100 productos que inician el proceso para darse de alta en piso de venta, solo 1 termina llegando al anaquel, los otros 99 permanecerán vendiendo por su cuenta y en pequeñas cantidades.

En México la planta laboral depende en un %98 en las PYMES y el promedio de vida de una pequeña o mediana empresa es de tres años. Tiempo y dinero invertido en crear tu propia empresa para que a los tres años no puedas continuar con ese camino debido a la falta de mercado y de oportunidades de plataformas de venta.

El 75% de los mexicanos tienen menos de 26 años, esto representa 84 millones de jóvenes, digitales, con hambre de vivir en un país mejor y con conciencia de sustentabilidad y responsabilidad social.

Es exactamente en este punto en el que TodoRetail ofrece un canal adecuado de venta a través de Compra por México, con la posibilidad de que cada uno de las PYMES y de esos 99 productores restantes pueda crecer su mercado y alcance a vender hasta 5 millones de pesos anuales.
En este punto estamos hablando de 495 millones de pesos que podrían contribuir incluso a la economía nacional.

México es un país enorme en cuestiones tanto territoriales como culturales, la gama de productos de Compra por México es amplia y acoge las necesidades de compra de lo mexicanos.
De tal forma que en cualquier parte del país en el que alguien quiera comprar o vender alimentos, artesanías, diseño, ropa, accesorios, juguetes, y más, pueda hacerlo de manera fácil, rápida y segura.

“Compra por México, es el mercado digital mexicano, hecho por mexicanos para mexicanos.
Creemos en la comunidad de las personas que quieren salir adelante día a día en este gran país y por esto ponemos a su disposición esta plataforma comercial para crear una comunidad de mexicanos exitosos.”
TodoRetail

Te invitamos a visitar nuestro nuevo sitio www.comprapormexico.com y a comenzar a vender y comprar en todo el país.

Deja un comentario