El mercado mexicano de 17 billones de dólares y como puedes vender en él.

El comercio digital crece a pasos agigantados en todo el mundo, y México no es la excepción. Según la Asociación Mexicana de Internet A.C. el mercado de e-commerce mexicano tuvo un aumento de valor del %28 el año pasado, alcanzando un valor de 17.6 billones de dólares al cierre del 2017. Sus datos indican que tres de cada cuatro usuarios de internet realizaron alguna compra a través de tiendas digitales en el último trimestre del año y solo una de esas tres compras fue una compra nacional.

Esto quiere decir que si hoy en día el país cuenta con 65 millones de usuarios de internet, 48.5 millones de compras se realizaron a través de internet en los últimos 3 meses y de todas esas compras 16 millones fueron compras nacionales.

Hay un dato muy interesante y que tendrá mucho impacto en las estadísticas y en las ventas digitales de este año. El producto más vendido después de viajes a través de tiendas digitales fueron teléfonos inteligentes y también se registra un crecimiento importante en compras a través de dispositivos móviles, esto indica que la gente cada vez confía más en sus teléfonos para hacer compras y le es mucho más accesible hacerlo desde un dispositivo con el cual interactúa 24/7 y que cada vez hay más gente con este tipo de dispositivos, el mercado digital es cada vez más confiable y más grande.

Todo esto representa una gran alza y una gran oportunidad de venta para todos los productores y proveedores mexicanos.

Todoretail está por lanzar este 31 de enero un sitio web que está por cambiar la jugada del retail digital en México, www.comprapormexico.com

Compra por México es un portal que dará la oportunidad a todos los productores mexicanos de vender cualquier producto desde cualquier parte del país a todos los millones de usuarios que internet ofrece.

Compra por México es un desarrollo de TodoRetail que ofrece:

• Estrategias de media marketing.
• Manejo de inventarios.
• Logística de entrega.
• Promociones de temporada dirigidas a mercado mexicano.
• Posicionamiento de marca/productos y/o mercancías.
• Plataforma amigable para producto, proveedores y clientes.
• Transparencia en el manejo de inventario y status de venta.

Si quieres vender tus productos a través de está importante plataforma digital, inscríbete aquí y comienza a vender a partir del 31 de enero.

Regístrate ahora y obtén un mes de membresía gratis.

1 Comment Found

Deja un comentario